Blogia
Mi cordón sanitario

MADRID ES DE AGUIRRE

MADRID ES DE AGUIRRE

Mis convecinos han decidido concederle de nuevo el poder a la misma presidenta que se ha reído de ellos durante los últimos cuatro años, una persona que para aparentar cercanía con sus conciudadanos incluso llegó a fingir que no llegaba a fin de mes y que en campaña electoral se ha mostrado tan despreocupada por el destrozo que durante su mandato le ha hecho a nuestra Sanidad que se ha permitido inaugurar falsos hospitales con incubadoras de pega.

 

Es evidente que el Partido Socialista de Madrid tiene su cuota de responsabilidad en estos resultados, incluyendo lo concerniente a la elección/selección (o ausencia de las mismas) de sus candidatos, y de ello se hablará muy pronto, pero no podemos estar todo el día haciéndonos el hara-kiri, porque los datos son claros: MADRID ES DE AGUIRRE.

 

Dado que en España ya no hay dictadura y el voto o la ausencia del mismo es libre, podemos asegurar que han sido nuestros vecinos, compañeros de estudios o trabajo, familiares, amigos y el resto de conocidos que nos acompañan en nuestra existencia diaria quienes así lo han decidido. Así pues, que apechuguen con ello y con sus consecuencias, que sin duda serán nefastas, como haremos muchos otros que no tenemos culpa…

 

Sobre lo del ¿enfrentamiento? Gallardón-Sebastián en la capital, sé que seguirá dando de qué hablar, aunque no seré yo quien lo haga en este tipo de foro público…

 

Pero sí: la cosa es tan fuerte que más de uno/a nos estamos planteando abandonar Madrid, si es que aún queda sitio donde guarecerse.

5 comentarios

Sara -

La foto lo dice todo...

Luis -

Madrid es una pena. ¿Realmente merecemos un alcalde y una presidenta como los que tenemos? Pienso que no, que hay opciones mejores. Ánimo y mucha suerte y sobre todo mucho trabajo para las Generales de dentro de poco.
PD: ya que mencionas lo de cambiar domicilio, te digo yo que Extremadura podría ser una muy buena opción.
Saludos.

Silvia -

ANTES: ¡De Madrid al cielo!
AHORA: ¡De Madrid al infierno!

Ahora si que nos han sitiado -

¡Qué asco de Madrid!¡Pero qué FACHAS son casi todos!

La Habana -

Gracias, Simancas, por tus palabras de disculpa en una noche tan negra, que sirven de consuelo para los que lloramos en casa viéndote por Localia TV...


¡Aún quedan algunos políticos con clase!