Blogia
Mi cordón sanitario

LA PATOCHADA DE NOCHE HACHE

LA PATOCHADA DE NOCHE HACHE

Tengo que reconocer que soy habitual espectador del programa Noche Hache que emite la cadena televisiva Cuatro, desde hace más de un año. Quizás por ello, considero una PATOCHADA la decisión de crear un partido político que, supuestamente, se presentará a las elecciones generales de marzo de 2008. 

La constitución de dicha formación política permitirá a los guionistas del espacio, según anuncian, “criticar la política desde dentro”. A tal fin, su lema de la campaña será: “Hay muchos partidos sin programa, pero sólo hay un programa con partido”. 

Flaco favor le hacen a nuestra democracia quienes luego se definen como “de izquierdas”, porque el espacio contribuirá a extender aún más la falta de apego que muchos conciudadanos tienen hacia los partidos, herencia sociológica de aquel siniestro dictador que aconsejaba no meterse en política…. 

Y es que la explicación de Eva Hache acerca de esta pantomima es digna de un presentador de Antena 3: "Lo hemos hecho porque alguien me dijo que por qué no me presentaba a presidenta, por lo que hemos visto que muchos se sienten identificados con nosotros. Si los políticos engañan, nosotros también queremos y por eso nos presentamos". 

Quizás porque mi opinión es la que aquí dejo escrita, anoche sentí tanta desazón: seguramente fue por comprobar que varios miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE aplaudían ante la cámara tamaño despropósito. 

4 comentarios

Carmen -

Este programa prometia cuando empezó, pero hace ya tiempo que dejó de ser lo que era al comenzar su emisión.

Manolo -

¡Puff, hace que no veo Eva Hache... y este post, no me anima nada a ver la siguiente temporada!

Chusa -

Desde luego, el programita se las trae... Valiente chorrada.

Jesús -

Pues yo creo que la gracieta la dejarán estar en cuanto vean que nadie les hace caso. Vamos, como le pasará a Rosa Díez...