Blogia
Mi cordón sanitario

¿Quo Vadis, PRISA?

¿Quo Vadis, PRISA?

El presentador del Telediario de las nueve en TVE 1, Lorenzo Milá, ha explicado esta noche que la cadena emitirá la próxima semana un especial 59 SEGUNDOS con los directores de varios periódicos diarios importantes, salvo el de El País, toda vez que su director, el químico Javier Moreno, ha declinado la invitación.

Esta guerrita PRISA–RTVE (¿otro tipo de boicot?), inmersa en la aparente guerra PRISA–ZP surgida tras la entrevista al presidente protagonizada por el todavía director del “Diario Global en Español”, empieza a resultar esperpéntica.

Cabe recordar que en aquella ocasión Moreno le soltó al presidente, en referencia a los actos posteriores al atentado de la T-4, lo siguiente: “Yo me atrevería a decir que hay muchos ciudadanos, muchos de ellos votantes del Partido Socialista, que estos días han echado de menos un liderazgo más marcado”. ZP fue categórico: “No me atrevería yo a hablar en nombre de los ciudadanos”. 

Lo cierto es que ya son muchos los que se pronuncian en los últimos tiempos sobre esta deriva de El País, diario de cabecera de muchos de nosotros durante años.

5 comentarios

Ojo Volador -

Pues ya ves que No, César.
Un beso.

Víctor -

Cesar no solo es la guerra del fútbol ,es que el publico le quito al país media redacción

un saludo

César Calderón -

Pero...¿No se habia acabado ya la guerra del futbol?

Que más da -

Pues parece que lo está...
muy, muy enfadadito. Ja, ja, ja

Cesáreo -

Así que Javier Moreno está enfadadito...