Blogia
Mi cordón sanitario

PP = Partido Peligroso

PP = Partido Peligroso

No hay nada mejor que empezar el año haciendo balance de lo mejor y de lo peor del que acaba de terminar. Yo he hecho el mío y otros, como Manuel Fraga, han hecho el suyo.

Y es que, estando en año electoral, no está de más recordar que el próximo presidente del Gobierno será, o bien el actual, José Luis Rodríguez Zapatero, o aquel otro llamado Mariano Rajoy que se presenta, merced al dedazo de Aznar, en representación de un Partido Popular que en los últimos años se ha convertido (tomo prestado el cartel de las JJ.SS. de La Rioja) en el Partido Peligroso…

Quizás por eso tengo muy claro que YO SÍ IRÉ A VOTAR.

4 comentarios

La izquierda maravillosa -

Nunca mejor dicho: Partido PELIGROSO. Como ganen las elecciones en marzo, adios a los poquitos avances que el Gobierno Zapatero nos ha dado.

Susodicho -

Los mismos perros franquistas con distintos collares, o con los mismos...

Pues yo, esperanzado... -

¿Alguien se cree la encuesta de hoy de El Mundo, que da casi un empate a escaños pese a que el PSOE le saca 2,5 puntos al PP? Me da que en la noche del 9 de marzo cantaremos, como hizo hace años el compañero Chaves, aquello de: ¡"Le hemos dado la vuelta, a la encuesta!

ATERRORIZADO -

¡Dios nos libre de que estos tipejos vuelvan al poder antes de haber renovado a su cúpula dirigente... ¿Imagina alguien qué sería capaz de hacer Acebes si volviese a ser ministro del Interior? ¿Bombardear San Sebastián?