Blogia
Mi cordón sanitario

MADRID ACOGE UNA CONCENTRACIÓN ULTRA AUTORIZADA POR LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO QUE DEBERÍA SER DELITO

MADRID ACOGE UNA CONCENTRACIÓN ULTRA AUTORIZADA POR LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO QUE DEBERÍA SER DELITO

En unos momentos en los que algunos consideran inoportuna la recuperación de la denominada memoria histórica, salvo cuando es en pro de sus supuestos intereses, y muy pocos se atreven a manifestarse públicamente en favor de la nunca exigida reparación, algunos ciudadanos denuncian las manifestaciones y concentraciones como la que mañana se desarrollará en la plaza de Colón de Madrid y que bajo el expresivo título de PASAREMOS pretende reunir a muchos de los ultraderechistas que siguen viviendo tranquilamente entre nosotros.

 

Dicha concentración ha sido autorizada por la Delegación de Gobierno en Madrid debido a que nuestra legislación no impide a estos sujetos manifestarse, a diferencia de lo que sucede en países como Alemania, donde negar el Holocausto o vitorear a Hitler está penado.

 

Si yo tuviese responsabilidades de Gobierno, impulsaría la tramitación y aprobación de una Ley parecida a la de Partidos Políticos que ilegalizó Batasuna, pero enfocada al fenómeno franquista y ultraderechista. Que una cosa es que no se les haya metido en la cárcel y otra es que además tengas que encontrártelos por la calle haciendo gala de sus crímenes…

62 comentarios

mbt -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

falangista -

aer el listo de para nikolas k empieza ablar del pp que el pp no tiene na que ver cn falange inutil y si los inmigrantes no kieren que se les explote que no vngan y es mas el que le contrata es el que tiene la culpa nosotros los falangistas estamos en contra de eso... si ants se kedan sin trabajo ants se van y no vienen mas k ai mxos españoles en el paro y esos negruzos y sudakas etc.. ocupand mi puesto enga coño
¡viva españa siempre!
viva falange

para nikolas -

Nikolas Putin no es comunista, es más de derechas que Aznar si cabe, Chavez es populista no marxista, desde luego y Fidel Castro es un dictador comunista. "Ahora si yo voy con un polo ralf Lauren mi padre es empresario y voy a manifestaciones de la AVT me codeo con la élite super-pija guay del pp y tengo pasta ( empiezo a ser yo mismo el capitalizado). además de explotar unos cuántos inmigrantes y de tener unos terrenos en unos secarrales para hacer campos de golf--> y con un mechero de Franco, sólo me siento español nada más" en cambio si llevo rastas y una formal informal de vestir, me cierran la puerta en todos lados, eso es Democracia? eso es libertad de expresión?, "la democracia liberal y el fin de la historia, hacen que las democracias liberales sean imperialistas" F. Fukuyama.
Por lo tanto nikolas dame tu lecciones de democracia ( o de fascismo encubierto en España) por ke si desde luego en Alemania o Francia las manifestaciones fascistas estan prohibidas, no me des tu lecciones de fascismo rancio autoritario, por cierto no voy con diabolos, ni con rastas, ni con petates del che, sólo quiero vivir en un pais que no sea de paletos Paco Martinez Soria como tu.

Antifascista siempre -

Los fascistas son tan radicalmente ridículos, que responderlos es una pérdida de tiempo. Aquellos que llaman al fascismo ideología, son bondadosos y torpones con el diccionario. El fascismo es una gilipollez, un exceso de tiempo libre, y una falta de respeto a la razón y a la humanidad. Viva la libertad, y el ser humano frente a las tradiciones y las fronteras territoriales¡¡¡

Por la igualdad -

Pero mira que eres facha anónimo.
Fuera tanto franquista, que solo estropean a España...
Viva la democracia y viva la libertad...!!!

anonimo -

Me parece que algo de dictadura si k deberia volver a este pais, fuera tanto maricon, lesbiana, k es eso de adoptar hijos???Un matrimonio siempre a sido entre un hombre y una mujer y ahora dos hombres pueden contraer matrimonio...k fuerte...

Fuera tanto extranjero k solo vienen a joder...

Arriba España...!!!!

Anónimo -

hola

Félix -

Gracias por la información, es tan descorazonadora como interesante. ¿Hasta cuándo la cobardía de los "constitucionalistas"?

nikolas -

absolutamente de acuerdo con respecto a lo demagogico que puede resultar la analogia izquierda europea con la radicalidad dictatorial de otros paises en "vias de desarrollo",sean asi mismo llamados socialistas comunistas o la mierda que sea.¿ no es lo mismo que cuando un Suciata, acusa al partido Democratico (mal que les joda) de la oposicion al gobierno de fascistas...
sociatas intolerantes=estrechos mentales!
saludos

Pablito -

Bueno, justamente q tengan el derecho a manifestarse aun en contra de la opinion popular es justamente una de las ventajas de haber salido de aquellos tiempos.
No estoy de acuerdo con sus ideas, pero estan en su derecho de decirlas

Otro anonimo -

Pal anonimo que ha dicho esto:
Yo creo que son tan ciegos los ultras como los socialistas que se creen las tonterias del zapatero.

Fecha: 18/07/2007 13:31.


Rajoy no dice tonterias, como es tan inutil que no tiene propuestas, no puede equivocarse en ninguna.

disidente -

Resulta tan demagógico comparar la izquierda plural y europea con Chavez, Fidel y Putin como decir que los votantes del PP son todos unos fascistas. Antes de hablar y opinar, deberíamos eliminar los tópicos y las generalizaciones y matizar la realidad, que siempre es compleja. Si no, reproduciremos la eterna dialéctica bueno-malo, como hicieron las anteriores generaciones. Yo no creo que los fascistas tengan el derecho de manifestar su odio a los inmigrantes, homosexuales o a la democracia en general porque son antisistema. Amen

nikolas -

Creo que en los tiempos que corren, lo mas adecuado es ser rojo, si ademas defiendo a los gays, (previo anuncio de mi heterosexualidad) me declaro tolerante. Si ademas critico el franquismo como una dictadura mala mala mala (aunque no la haya vivido) me considerare un tio que sabe de historia. por que lo que mola es gente simpatica e inofensiba como Stalin, ese tio se cargo a unos cuantos pero era "rojo" asi que era un buen tipo...Si, definitivamente voy a comprarme una chapita con la cara del Che (la imagen es la mas capitalizada del mundo) pero eso hara que me respeten mis amigos que juegan con los diabolos y demas gente con habilidades con los palos..
Voy a tratar de censurar todas aquellas posturas que no se parezcan a la mia o que vayan en contra como hacen gente tolerante como Chavez, Fidel. Putin... ahi si que saben de libertades

Pablito -

No se les puede dar voz a aquellos que, en cuanto pudieran, eliminarían todas las demás voces. No aceptan la pluralidad. No es ético mostrar simbología ni ideología totalitaria. Debería ser delito.

Jorge -

Ojo, que los rojos también fusilaban y perpretaron matanzas durante la Guerra Civil.

pff -

retratandose que es gerundio

Anónimo -

Yo creo que son tan ciegos los ultras como los socialistas que se creen las tonterias del zapatero.

noloentiendo -

Que cojones tiene que ver una cosa con otra? Que yo diga puta cara de fascista es no ser pacifista o lo que es lo mismo, ser violento??? Estas confundido, lo digo en un tono muy relajado, SU PUTA CARA DE FASCISTA porque es así. Y aarte no he dicho nada de pacifista por mi parte, es más , he dicho todo lo contrario, si quieren jaleo, por mi parte van a encontrar respuesta, no me voy a quedar con los brazos cruzados a ver como nos vuelven a pisotear y a frenar el crecimiento de mi pais, porque yo SI soy patriota.
VIVA ESPAÑA!!! Sin esta gentuza.

Pau -

Hace más o menos un año, un amigo periodista (yo también lo soy) escribió un artículo sobre los ultras en Valencia, logrando introducirse durante un tiempo en un grupo de ellos. Lo que me contó me puso los pelos de punta. Por eso me he tomado tan en serio este chat o blog o como se diga. Me contó lo que piensan (un discurso lleno de odio, intolerancia, agresividad contra cualquier colectivo que no sean ellos: gays y lesbianas, inmigrantes, pobres, extranjeros, progresistas... apelan a un patriotismo excluyente y reaccionario, se hacen las víctimas cuando son delincuentes... ), cómo se organizan (no son "cuatro gatos" que organizan botellones los fines de semana), los delitos que cometen (organizan "cazas" de inmigrantes, homosexuales/lesbianas, indigentes, etc. El que más pega es el más reconocido, utilizan cualquier excusa -un evento deportivo por ejemplo, para armar follón y agredir a la gente y quemar coches o papeleras... ) Por eso te digo, mi querido/a Sentido Común, que cualquier posicionamiento político (izquierda o derecha), me merece todo el respeto, exceptuando el fascismo. No son demócratas, sus pensamientos nos condenarían a la tortura y al asesinato. No les dejes expresarse como si fueran demócratas porque no lo son. Odio la censura, pero odio todavía más el totalitarismo. Un abrazo. Me tengo que ir. Ciao a todos y perdonarme mi pesadez! Pero me habéis tocado la fibra sensible...

Sentido Común -

"en su puta cara de fascistas." --> eres super pacífic@, si si ... y respetuoso y tal...

noloentiendo -

A poca gente le he oido prohibir, la verdad es que no tengo ganas de volver a leerme todos los comentarios pero ahora mismo no recuerdo ninguno. Lo que si que haría y si se ha dicho es una contramanifestación pacifica de ultrapacifismo en su puta cara de fascistas.

Sentido Común -

Totalmente de acuerdo contigo...mira que hay donde elegir...pues a los chavales/as les ha dado por ahí...pues bien, sigo diciendo que por indeseables que sean sus ideas, y mientras no coharten las libertades de nadie y simplemente expresen sus pensamientos/deseos de una manera pacífica, no se debe prohibir su derecho a manifestarse...ni ningún otro.
Lo mismo que nosotros discutimos(intercambiamos opiniones contrarias) y tenemos derecho a ello, y nos expresamos libremente porque se nos ha dado cierta educación o hemos optado por cierta ideología "bien vista", debemos dejar que cada uno tenga la suya propia. Si se pasan, se les frena, pero mientras no veo bien prohibir nada...así se empieza...a prohibir, prohibir, prohibir...
Saludos Pau.

Pau -

Si mi ideología fuera una de "esas" mis padres estarían muy decepcionados conmigo. Mira que hay espectro político: eurocomunismo (izquierda sin complejos, ecologista, que abjuró del comunismo soviético), la socialdemocracia (PSOE), el centro político, la democristiana (algunas ramas moderadas del PP), el conservadurismo moderado (centro PP), la derecha católica (derecha del PP)... la democracia engloba a todos, excepto grupos radicales terroristas y los fascistas. Ideologías extremistas y por tanto susceptibles de prohbir su manifestación. Un saludo a mi amigo/a Sentido Común.

Sentido Común -

Lo que te digo, es que si diera la casualidad de que tu ideología fuera de "esas", no te gustaría poder seguir pensando así, manifestándote, etc.. y que tu país democrático de lo permitiera???

Pau -

Pediría a Sentido Común un poco de ídem. No soy comunista, sí centro izquierda, pero insisto en que las ideologías extremistas no están defendidas en el artículo 20 de nuestra tan querida Constitución Española.
Y otra cosa: en una democracia son los jueces quienes prohiben manifestaciones, no personas corrientes como tú o como yo que simplemente mostramos una opinión. Un saludo.

yomisma -

es indignante, yo curro en el barrio salamanca, que lo tienen empapelado, y se me revuelve el estómago porque me acuerdo de mi abuelo y de tantos otros, de cómo su vida se transformó por tratar de defender la libertad en su país frente a estos descerebrados. Yo también estaré en las barricadas, defendiendo igual que él, me dan ganas de pasarme solo para reirme en su cara, mala gente que camina...

Carlos -

En la página de la organización convocante se puede leer:

"
La Falange convoca a todos patriotas y españoles de buena fe, para que el próximo miércoles, día 18 de Julio, a las 20:30 horas, sin odio, sin rencor, pero sin complejos, y con orgullo, acudan a la Plaza de Colón de Madrid."

Aparentemente es una convocatoria pacífica. Y así lo creo yo. No sé de donde sale esa inminente guerra civil tan temida.

noloentiendo: "si se les debe dejar que llamen a la guerra"

Eso es una suposición tuya. En la convocatoria no se habla de ello. No te preocupes que si lo proponen yo me uno a tu ultraderechismo irracional para acabar con esto.

Ahora bien, en el supuesto caso de que en el acto se cometen todo tipo de injurias al estado, se hacen destrozos y se amenaza con guerras o acciones bélicas, entonces sí. Entonces sí habría algo para procesarlos. Esto no es como en aquella película en la cual se encarcelaba al futuro delincuente antes de siquiera cometer el delito ¿porque? porque la __opinión__ de ciudadanos no permite la condena de otros.

Esto es la vida real, y en ella, en la que convivimos hay una serie de derechos, hay jueces, hay un código penal y un brazo ejecutor para que se cumpla.

No deseo ni muertes ni privación de libertades ni derechos.

Mi plumero está a buen recaudo porque no soy de ninguna afinidad política. Eso sí, creo en algunas libertades básicas que defenderé del lado que también las defienda.

Sentido Común -

Y nosotros detrás, como los borricos, como en todo... Imagínate, Pau, que te das un golpe en la cabeza y te da por convertirte a comunista (que tampoco son demócratas), y resulta que nuestro país progre y demócrata no te permite reunirte, expresarte, manifestarte,... porque claro, como en chiquitistan ( que allí son un ejemplo histórico de democracia) tampoco dejan, pues mola ser como ellos...

escamoso -

Ese será un buen dia para hacer recuento de borregos
A ver si los hombres del tiempo pronostican una lluvia de napalm y nos ahorramos aguantar a semejante panda de payasos por un tiempo

Pau -

Alemania, Inglaterra, Francia, Italia... son democracia históricamente asentadas. Pues ellos, fíjate tú, tienen leyes que prohiben expresamente las manifestaciones o expresiones fascistas. Por algo será.

Pau -

Reflexiones que aporto:
1) Cuba y China son dictaduras, es indudable. Por que sea progre no significa que no los condene. ¿Hemos de declararles la guerra por ello?
2) a ver si algunos pueden entender que el fascismo no es una ideología democrática. Es excluyente y se sirve de la democracia para, una vez en el poder, destruirla e imponer un régimen de partido único sin derechos humanos ni políticos. Los que los defienden no los conocen.

Sentido Común -

Entonces en esos otros paises son censores... es que no hay mucha vuelta de hoja...

Pau -

Otras cosa:
Los fascistas que se manifestarán no son demócratas. De hecho, la rechazan y anhelan una dictadura que imponga su ideología extremista. Son gente llena de odio visceral a quienes no piensan como ellos, son homófobos, racistas, xenófobos, ignorantes, violentos y hacen apología del nazismo pues adoran a Hitler. Así que no nos digan que somos censores los que no queremos que se manifiesten porque en otros países se prohíben sus manifestaciones.

Bully -

Pues a mi me parece bien. ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE
(por cierto, cuando hableis de dictaduras... acordaos de las actuales: Cuba y compañia, ese eje del panico)

Sentido Comun -

No seais melones... "noloentiendo", tu crees que pueden llegar a algo? Pásate a ver cuantos son el dia de la mani... Que digan lo que les de la santa gana hombre! Habrá cosas mas importantes por las que preocuparse!!!!

Coke -

Digo lo mismo que no lo entiendo, una cosa es callar y otra es censurar, por supuesto que debe censurarse la apología a una guerra civil, POR SUPUESTO QUE SI. Que no se trata de una manifestación por un vertido de petroleo ni nada así como pretendían censurar "otros", se trata de el lema de una Guerra Civil, guerra entre vecinos, entre amigos, entre familiares, por supuesto se debe censurar, pero por Dios!!! En que pensáis???

puf -

"pero hay que hacer callar al fascismo." = censurar

noloentiendo -

No te entiendo, o mejor si, estás ded su parte. Encuentras algún motivo con el que sostener ese eslogan? Si se tiene que volver a hacer una guerra civil se hace, es lo que dice el eslogan, crees que eso en cualquier democracia se puede permitir? Amigo mío no confundamos la Anarquía con la libertad de expresión, no se puede dejar a la gente que haga lo que le de la gana, y menos apología del terrorismo, por que el terrorismo es terror y el terror es una guerra civil que es lo que ellos propugnan con ese cartel, Carlos creo que se te ve el plumero, no hay ningún pensamiento racional que evite pensar que un Pasaremos si hay que volver a pasar con la consecuente muerte de unos cuantos cientos de miles de personas entre en la cabeza de nadie.
Que defiendan su derecho de expresión como les de la gana, pero incitando a una guerra civil, seguro que cantan eso de Zapatero vete con tu abuelo o algo así, y si se les debe dejar decir eso, si se led debe dejar que llamen a la guerra, entonces si Carlos, SOY ULTRADERECHISTA, IRRACIONAL y estoy ejerciendo de dictador al prohibirlo.

Pau -

Quisiera aclarar una cosa: en el artículo 20 de la famosa y reconocida Constitución Española se recoge el Derecho a la Libertad de Expresión. Pero en el mismo artículo se recogen sus limitaciones, que las tiene.
Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulara el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.


2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


3. La Ley regulara la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente publico y garantizara el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.


4. Estas libertades tienen su limite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.


5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Así, siempre en virtud de resolución judicial, se pueden limitar ese derecho tan sagrado si el mensaje o ideología promovida en la aplicación de ese derecho conlleva la exaltación de una dictadura fascista. Recuerdo que Franco y el Franquismo fueron similares y coetaneos a Hitler y a Mussolini.
No somos censores, pero hay que hacer callar al fascismo.
He dicho.

Sentido Comun -

Aplausos Carlos!
No se puede ir de progre y proponer la prohibición de una mani, sea del signo que sea.

Carlos -

Lástima. Es lo que me da al ver tanta crítica y labor de dictadura. Pero no de los manifestantes sino de la noticia con los comentaristas aquí presentes.

Parece que los derechos de expresión, presunción de inocencia o libertad son sólo para las iniciativas con ideas que compartamos.

Pues yo me alegro por los organizadores, me alegro de que tengan preocupaciones y se manifiesten. No os equivoquéis, no son una banda terrorista, tienen unos ideales, unas creencias que puedes compartir o no, pero desde luego no tiene sentido prohibir. Si se prohibiera se estaría actuando de forma ¿derechista? ¿dictatorial? no sé que palabra usar, pero desde luego sería un sinsentido. Defender la libertad amputando las palabras al resto es demasiado.

Únicamente defiendo su derecho de expresión. Al igual que el vuestro.

muzzy -

Claro, siempre. En concreto, la sra. Soledad Mestre, que es por cierto la responsable de la presencia y represión policial en manis (generalmente de movimientos socieles), de desalojos de centros sociales...

Pau -

Sería un error si el PSOE permitiera la manifestación en Madrid. En Valencia, los ultras organizan cada poco tiempo una manifestación en el barrio de Russafa contra los inmigrantes y contra la izquierda, siempre bajo la complacencia del PP, que en la Comunidad Valenciana son mayoría absolutísima. Así va el país! No nos merecemos la derecha reaccionaria, caciquil, intolerante y apocalíptica que tenemos.

antuan -

hostia!?!?!?!? La delegación del Gobierno de Madrid es del PSOE???

muzzy -

Y que a nadie se le olvide: el permiso de las manifestaciones lo concede Delegación de Gobierno, es decir, el psoe...

eula -

Yo creo que, a pesar de que no comparta sus ideas, tienen todo el derecho del mundo a expresarse.
Menos odio y más sentido común

Sentido comun -

David, iNpresentable?...tu si que eres iMpresentable!!!

Si no estais de su lado ni caso, si no estais del lado de los independentistas, ni caso, si no estais con los okupas, ni caso... si no te gusta algo, mientras no te afecte a ti, deja a la gente tranquila, que eres peor que ellos... aqui vamos todos de defensores de la libertad y a la primera de cambio queremos cohartar a la gente (sean o no unos indeseables). Leed algo de Popper.

Antuan -

Por supuesto que el PP está metido, de hecho conozco a un par de concejales del PP de Madrid que siguen "muy de cerca" los procesos de preparación de estas "manifestaciones" como se puede ser tan Hijo de la gran P... y poner pasaremos. Se que no es lógico pero si quieren pasar lo harán por encima de mi cadaver, y si le van a cortar la libertad a mis hijos lo harán por encima de mi cadaver previa lucha armada, estoy dispuesto a defender la libertad a toda costa, lo se, la violencia no es necesaria pero no estoy de acuerdo con Oscar, esta gente no desaparecerá, es más si permitimos esto volverán con más fuerza. Estoy de acuerdo con Raul Pedro en contramanifestarse pacificamente. No pasareis, nunca más lo hareis y vivis de la nostalgia, pobres inutiles...

Pau -

Me pregunto si el PP está metido en esto... Cuántos de sus representantes estarán de acuerdo con el lema de esta manifestación? Lo que está pasando en este país no tiene nombre...

Oscar -

Cuestión de tiempo... eso es lo que va a determinar el que este tipo de diarreas mentales (vease abertzales batasunos o ultraderechistas) dejen de campar a sus anchas por este terruño que llamamos España.

Simplemente irán muriendo, de causa natural espero. El relevo generacional terminará por enterrar en el olvido todas estas sinrazones.
La pena es que no estaré aquí para verlo.

Y por último, muy a pesar del innegable derecho al librepensamiento, no todas las opiniones son respetables, por eso no se debe permitir hacer apología al terrorismo ni se debe permitir que resurja la ultraderecha fascista, ambos son el fiel reflejo uno del otro.

david -

Primero,TU libertad termina donde empieza la MIA. Segundo, la libertad de expresión NO existe, tu no puedes salir a la calle y hacer apologia de nada, ni criticar razas. Tercero: El lema es totalmente INPRESENTABLE, es un lema que evidentemente dice que si hay que poner otro p.. franco se pone, con otro alzamiento.
Lo de Batasuna, si es lo mismo, aunque sean unos H.P. lo que hacian era NO condenar un atentatado, y No condenar algo por asqueroso y criminal que fuera no es motivo para prohibir algo. Para mi los batasunos, los indep. catalanes, los fachas franquistas SON LO MISMO, solo se diferencian por dónde han nacido. Y el entorno, si los amigos família son batasunos ellos salen batasunicos....

Pack -

TODO se debe tener, lo que nos guste o nos repugne, lo ideal para que estas cosas terminen es que la gente sepa pensar por su cuenta, y eso nos corresponde a todos.

knth -

de acuerdo manifestaciones e ideologías no se deben/pueden prohibir; lo de batasuna es ridículo... así mismo el que no se mida a la extrema derecha con la misma vara... ademas la libertad de expresión se termina donde empieza la incitación a la violencia según entiendo...

Raul Pedro -

La leche, esto es la leche. Si hay que volver a pasar, se pasa. Si nos tenemos que volver a matar hermanos contra hermanos, se mata y ya está, si se tiene que mandar toda la peninsula a la mierda se manda. Increible, vi el cartel el otro día y pensé hacer una foto para publicarlo pero no lo hice porque sabía que alguien lo haría denunciandolo. Propongo una contramanifestación.

Anónimo -

Si se quieren manifestar que se manifiestan. Lo que habria que poner a prueba es si de verdad pasaran. A ver como se les quedaria la cara viendo sus cuerpos arder.

Anónimo -

Pues no, señores. Ilegalizar un partido, como Batasuna, está tan prohibido como ilegalizar una manifestación. Interfiere con el derecho de expresión, y no vamos a ser igual que un régimen dictatorial ¿o sí? ¿qué es lo siguiente de prohibir manifestaciones? Prohibir Telemadrid o La Razón?

eastman -

¿No es esta, nuestra tierra que algunos llaman pais, un lugar de libertad de expresión, sexo, credo,....? ¿no se lucho por ello, años y años, con la sangre de nuestra gente?. Con eso no quiero dar la razón a estos, por decirlo de alguna manera, señores, ya que hasta el lema insulta al sentido común pero la pluralidad y los derechos de todos deben primar frente a las ideologias, sean o no responsables. Todos debemos poder manifestarnos (aunque me gustaria saber que quieren enseñarnos estos individuos, aunque supongo que sera todo un ritual de falsedad, manipulación y odio). Pero no dejemos que nos pueda la ira contra ellos y dejemoslos que se manifiesten, sin censura. Hagamos gala de nuestro talante y de nuestra incorruptible defensa de la libertad, de todos y todas.

Joesatri -

Es im presionante! (en dos palabras)

Anónimo -

Si, ya llevamos unos demasiados años aguantando ya... A gente que no vee más allá de sus narices...

Daniel -

pero como no las tienes
te aguantas....

Silvia -

¡Hay que cambiar la Ley! ¿No somos tan europeos? Pues hay que tomar nota de lo que ellos hacen bien, que tan dictador fue Franco como Hitler...