Blogia
Mi cordón sanitario

La campaña en iPSOE TV

La campaña en iPSOE TV

Esta mañana, a 500 kilómetros del auditorio donde se reunía el Comité Federal, he presenciado en iPSOE TV la intervención del presidente Zapatero. Creo merecido destacar, ahora que se inicia la campaña electoral, la prodigiosa novedad que supone poder ver, en directo y desde cualquier conexión a internet del mundo, los discursos de nuestro secretario general.

Mañana, por ejemplo, la televisión del PSOE retransmitirá a partir de las 12:00 horas el mitin que se celebra en Valencia y en el que participan, además de ZP, los cabezas de lista al Congreso por las provincias de Castellón (Jordi Sevilla), Valencia (María Teresa Fernández de la Vega) y Alicante (Bernat Soria).

Tengo entendido  que el responsable de la puesta en marcha de este inmejorable sistema de comunicación, inaugurado durante la última Conferencia Política, fue el diputado por Segovia Óscar López, quien desarrolló una idea del secretario de Organización, José Blanco.

Enhorabuena, compañeros, y a sacarle partido...

No estaría mal, por ejemplo, que se enviase un SMS al conjunto de la militancia cada vez que se televise un mitin, recordando que se puede ver dicho acto por internet.

6 comentarios

Juan Carlos -

Increíble. Todavía quedan socialistas.

el sitiado -

Querido amigo:
Te invitamos a que conozcas el nuevo blog que hemos creado un pequeño grupo de compañeros de la agrupación de Guadarrama. Esperamos que te guste. Un abrazo:
El Sitiado

chulin -

¿Qué pasa, que no escribes?

Ejem -

No sé porqué pero desde quempezó el año como si el personal se hubiese cansado de est redentor que nos ha llevado de culo (con perdón estos 4 añitos).

J.A.S.P. -

Me sumo a la conexión...

ATENTO -

Mañana me conecto...