Blogia
Mi cordón sanitario

Alcaraz, déjanos en paz

Alcaraz, déjanos en paz

La AVT se manifiesta hoy en Madrid, por enésima vez desde que el PSOE ganó las generales de 2004, en una cita que contará con la presencia decidida de la plana mayor del PP. Muchos, por supuesto, no estaremos, hartos de exaltados que usan el dolor de las víctimas del terrorismo para atacar al Gobierno.

A ese respecto, el diario El País publicó ayer un magnífico artículo de opinión, firmado por Francisco J. Laporta, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, del que traigo aquí dos frases clarificadoras:

“La actitud sectaria de esos dirigentes políticos o informadores mediáticos que alientan las manifestaciones de víctimas, invocan teatralmente su dolor y las incluyen entre las ofertas de su paquete electoral se sustenta, en efecto, en una estrategia indecente”

Hay que admitir por ello que algunas víctimas no suscitan compasión alguna, y algunos portavoces de víctimas incluso resultan repugnantes. Parecen más bien farsantes metidos a políticos o políticos metidos a farsantes”

Desde luego, si yo acudiera a la manifestación, sería para gritar bien alto el siguiente lema: ¡ALCARAZ, DÉJANOS EN PAZ!

2 comentarios

Antipepero -

¡Qué vergúenza de país, en el que Ynestrillas y Alcaraz se pasean con total libertad!

Cansado -

Yo también estoy harto del tal Alcaraz... ¡Que actúe la Fiscalía!