Blogia
Mi cordón sanitario

ESTA SEMANA NACE EN MADRID UN NUEVO PERIÓDICO DE IZQUIERDAS DE TIRADA NACIONAL

ESTA SEMANA NACE EN MADRID UN NUEVO PERIÓDICO DE IZQUIERDAS DE TIRADA NACIONAL

Se llama PÚBLICO, comienza a publicarse esta semana (apuesto por el jueves, día 20) y tratará de convertirse en una referencia para el lector de centro-izquierda, según afirmaba hace meses uno de los blogueros de referencia en asuntos de periodismo.

  

Según se aseguraba, el rival a batir es “El País, un periódico que ha disfrutado demasiados años de un espacio ideológico y de público sin amenaza en el mercado nacional”; y su director, el autor de uno de los mejores blogs nacionales: http://www.escolar.net

  

Le deseo suerte a Nacho Escolar, y sobre todo a mis amigos y ex compañeros de profesión por los que conozco la inmediata aparición de este nuevo diario progresista madrileño, que yo tanto echaba en falta.

3 comentarios

Ciudadano comprometido -

Por fin vamos a tener un periódico de izquierdas en Madrid. Ya está bien de que el cuarto poder esté sólo en manos de la derecha.

EXPECTANTE -

Al parecer se ha aplazado unos días la salida, y la fecha oficial es el 26 de septiembre: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/19/47_nuevo_diario_nacional.html

INQUIETO -

¿Pero cuándo sale ese periódico?