Blogia
Mi cordón sanitario

LOS CANDIDATOS DEL PSM YA ESTÁN EN LA RED

LOS CANDIDATOS DEL PSM YA ESTÁN EN LA RED

A partir de este jueves y hasta el domingo se celebran en las diferentes agrupaciones locales y municipales que integran el Partido Socialista de Madrid las asambleas extraordinarias de las que saldrán las delegaciones que participen en el Congreso Extraordinario que elegirá al nuevo Secretario General de la federación madrileña. 

Pese a que los candidatos no lo son hasta empezado el Congreso, el 27 de julio, la web del PSM-PSOE asume la intención de pugnar por la secretaría general de tres precandidatos declarados: José Cepeda García, Manuel García-Hierro Caraballo y Tomás Gómez Franco (en el orden que señala la web).  

Cada uno de ellos cuenta con su espacio en la red. Los más completos son los de los candidatos Cepeda y García-Hierro, cuyas web dan cuenta de sus actividades diarias, sus planteamientos organizativos y sus propuestas de futuro. En el caso de Gómez, se echa en falta una página personal, que quizás se estrene antes del Congreso, pero en su lugar encontramos una plataforma aparentemente montada por militantes de base, lo cual siempre tiene su encanto. 

De entre todo lo visto, lo que más me llama la atención es el twitter de Cepeda. 

8 comentarios

Mari Carmen -

¡Como mola el twitter!
Este Cepeda, es genial, jajaja

Militante Socialista -

En un ejercicio de responsabilidad militante (y para no dejarme arrastrar por los prejuicios que pudiese tener debido a las “familias” de las que los candidatos provienen o por quiénes son apoyados), he acudido a los diferentes actos de presentación de los distintos pre-candidatos a la Secretaría General del PSM-PSOE. Y el mejor de todos me ha parecido Tomás Gómez…

Mari Carmen -

¡Todos con CEPEDA!

Antonio -

¿Y Manolo García-Hierro, qué? Es mi candidato... ¡Pues que quede dicho! Más saludos socialistas.

Marisa -

Como compruebo que en este post hay quien se decanta por candidatos concretos, yo dejaré escrito que tomaré partido por José Cepeda, actual Diputado de la Asamblea de Madrid.
Saludos socialistas.

Mi cordón sanitario -

Estimado amigo sitiado: aunque tenía conocimiento de la existencia de la web www.tomasgomez.org, no la incluí porque, como puedes comprobar, debe de haber dejado de estar activa, ya que remite directamente a la oficial del PSM, de la que también daba cuenta en mi post. En todo caso, gracias por tu comentario, y a ver si entre todos acertamos en la elección de nuestro nuevo Secretario General, que falta nos hace...

El sitiado de Madrid -

Querido Franesco. Aparte de esa plataforma de los militantes de centro creo recordar, está la oficial:
www.tomasgomez.org
De cualquier manera, éste es mi candidato.
Saludos socialistas:
El sitiado

Maite -

Gracias por los enlaces para conocer un poquito más a nuestros pre-candidatos a la Secretaria General.