Blogia
Mi cordón sanitario

TRAS EL COMUNICADO DE ETA SÓLO CABE ESPERAR LO PEOR EN CUANTO A LA ACTITUD DEL PARTIDO POPULAR

TRAS EL COMUNICADO DE ETA SÓLO CABE ESPERAR LO PEOR EN CUANTO A LA ACTITUD DEL PARTIDO POPULAR

No nos engañemos. Pese a la declaración institucional del presidente en la que solicitaba contar con el apoyo de todos los partidos para la que se avecina, Mariano Rajoy acudirá a la reunión del próximo lunes en la Moncloa a poner trabas y a entorpecer la labor del Gobierno.

 

Los más condescendientes pensarán que se trata de una estratagema del PP motivada por la supuesta cercanía de la próxima cita electoral, ahora que se habla del hipotético adelanto de las generales; yo creo que será una decisión consecuente con su comportamiento, demostrado en lo que atañe a la lucha contra ETA al menos desde 1993…

 

Si alguien tiene dudas, podría leer el libro que acabo de terminar: se titula “Las 19 puertas: un relato autobiográfico” y su autor es Rafael Vera Fernandez-Huidobro, quien durante los gobiernos de Felipe González fue director de la Seguridad del Estado, subsecretario del Ministerio del Interior (1984-1986) y secretario de Estado para la Seguridad (1986-1994).

2 comentarios

Silvia -

Anoche en Cuatro con Gabilondo lo ratificó el Presidente: el lunes (en su encuentro con Rajoy) habrá más de lo mismo. Él mismo ha reconocido que la postura del PP no va a variar en toda la Legislatura, porque ha sido su estrategia de ataque político desde el primer momento de la legislatura. Así que no se puede esperar más que lo peor…

elsitiado -

Bueno, más de lo mismo. Yo no me corto un pelo y apuesto a que en el PP están brindando con Champán. Franesco, echale un ojo a mi articulo...