Blogia
Mi cordón sanitario

La denuncia de Sebastián sobre el presunto caso de corrupción del alcalde sigue dando de qué hablar...

La denuncia de Sebastián sobre el presunto caso de corrupción del alcalde sigue dando de qué hablar...

Por su interés, reproduzco íntegramente un post de Manuel Rico, titulado “Perturbardo sexual” y publicado hoy en su blog “Periodismo Incendiario”, que para mí es siempre uno de los de referencia: 

José Antonio Vera ha escrito un artículo en el panfleto ultra La Razón, bajo el título "Cuestión de dignidad", donde ataca a Miguel Sebastián con las siguientes palabras: 

"Todas las elecciones le acaban descubriendo a uno algo. Y éstas de ahora nos están mostrando, de momento, que lo que le va a Sebastián, el candidato de ZP a la Alcaldía de Madrid, es la casquería y el morbo rosa. Bueno, está bien. Cada uno es libre de entregarse a las cosas que más le motivan. El problema es que este hombre se ha equivocado de profesión. Dada su afición al colorín, podría perfectamente dedicarse a posar en tanga para las revistas del corazón, o desnudarse sentimentalmente en los programas de tomate y salsas varias de la televisión, o mostrarnos cómo es su casa por dentro, los cacharros de la cocina, el hidromasaje del baño, el último sofá que se ha comprado y si lo utiliza sólo para sentarse y dormir la siesta, o bien para otros menesteres que seguramente también le gustaría confesar, dada su manifiesta afición a los cotilleos. Igual que podría revelar si le va la cirugía estética y si piensa ponerse morros o alguna prótesis en algún sitio, pues eso fascina mucho al personal. Y por supuesto que nos aclare si para dormir prefiere el camisón de siempre o un braguero a lo Zerolo, de esos que ahora causan furor. Se pueden ustedes imaginar que a mí el braguerío o los calzones de Sebastián no me interesan lo más mínimo. Pero como se ve que a él sí que le pone la cosa del color, creo que sería muy conveniente que empezara a predicar con el ejemplo. O sea, que si está interesado en comentar la vida privada de los demás, podría empezar consigo mismo, que es una manera muy razonable de comenzar. Amén de fácil. Sólo hay que convocar a la canalla en rueda de prensa televisada y explicar, por ejemplo, los pormenores de su vida privada. Insisto: a mí la vida de Sebastián me importa poco. La vida de Sebastián la debe administrar el propio Sebastián. Pero como a él le va el morbo de comentar la de los demás, debería ser coherente y detallar en esa rueda de prensa con quién se acuesta y con quién se levanta, si tiene pareja estable o la cambia con frecuencia, si le van más las mujeres que los hombres o si lo suyo son por casualidad los tríos. Ahora hay mucha gente a la que le van los tríos, y seguro que a sus votantes les gustaría saber cuál es su opinión al respecto. Y también si en alguna ocasión ha podido favorecer con sus decisiones como cargo público de La Moncloa a alguna persona con la que ha tenido relación privada o íntima, que eso sería más grave. Por ejemplo, si por casualidad colocó a un amigo «personal» en la Oficina Económica. Sería interesante que lo dijera".  

Que un presunto periodista escriba un artículo contra los ataques a la vida privada de los políticos y utilice como principal argumento la homosexualidad de Sebastián... es de un cinismo vomitivo. 

Que un presunto periodista pida a Sebastián que aclare "si para dormir prefiere el camisón de siempre o un braguero a lo Zerolo"... es una demostración de que perturbados sexuales hay en todas las profesiones.

No sé si son recuerdos del colegio de curas o la proyección de deseos aún no consumados, pero el tal Vera debería acudir al psiquiatra. Es probable que lo suyo tenga algún remedio.

2 comentarios

Luis -

Con gente así no me extraña que gran parte de los ciudadanos piensen mal, muy mal de los periodistas. Craso favor está haciendo a la profesión,...,tú más que nadie lo sabrás. Es una pena.

EL PONTON DE LA OLIVA -

LA DOBLE VARA DE MEDIR

El otro día en televisión
En el debate sobre Madrid
Le pregunto el señor Sebastián
Al señor Ruiz-Gallardón
Sobre las posibles relaciones
Del urbanismo madrileño
Con la señora testaferro
Del affaire marbellí

Le pregunto hasta tres veces
Al señor Ruiz-Gallardón
Y desairadamente le contesto
Las tres veces que le inquirió
Que las relaciones descritas
En la revista que le mostró
Eran asuntos personales
Y no temas de oposición

La prensa madrileña
En su defensa salio
Como si fuera un bendito
El señor Ruiz-Gallardón

No se puede molestar
A tan ilustre regidor
Con esas preguntas insidiosas
Para hacer oposición
Pero el señor Ruiz-Gallardón
Unos días anteriores
Si puedo insultar al candidato
Lanzándole unas injurias
Sin aportar justificaciones

La prensa madrileña
Tiene dos varas de medir
Una para la derecha española
Que puede hasta insultar
Y para los pobres socialistas
En cuanto se salen del tiesto
Utilizan la doble vara
Y estacazo y tente tieso

Los poderes fácticos apoyan
Por si hubiera alguna duda
Y el que debiera ser libre
El primero en salir en su ayuda

Si volviera Salomón
Se quedaría asombrado
Ante el acoso celebrado
Al candidato socialista
Por el periodismo indiscriminado

Vuestro juicio ya está hecho
Ante el madrileño electorado
Con la bendición de los santos
Y el apoyo de los sabios

Los del pepe ya son divinos
Y pueden negar la contestación
Les ampara el mismo judas
Y también el dios señor